Plottier festeja el día del Niño con Topa

Será este sábado desde las 14 en el predio de la Expo Plottier donde habrá además inflables y juegos. La actividad será gratuita.

Este sábado, desde las 14, Plottier se pondrá de fiesta para celebrar el Día del Niño con una jornada de juegos que concluirá con un mega show gratuito de Topa, el cantante y animador Diego César Kitman.

La Municipalidad adelantó una semana este festejo y promete un día lleno de diversión y alegría para los vecinos más chiquitos de la ciudad.

Te puede interesar...

El evento se va a realizar en el predio de Expo Plottier ubicado en el Parque Central de la localidad. Las puertas se abrirán a las 14 y para que los chicos se diviertan hasta que llegue el evento musical habrá inflables, actividades con juegos, deportivas y chocolate caliente.

topa.jpg

Topa desembarca en Plottier para presentar su nuevo álbum “El viajero”, aunque también hará sus canciones más conocidas que lo llevaron a la fama de la mano de Disney Junior.

Diego Topa - El viajero (Official Video)

En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia.

Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente y haciendo lo que nos gusta hacer. Los chicos podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones.

Municipalidad de Plottier

Este 10 de agosto llega Topa a Plottie r!! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, en el predio de la Expo! Desde las 14Hs....

Posted by Municipalidad de Plottier on Monday, August 5, 2019
/

Desde la organización local confirmaron la instalación de baños químicos, además de que estarán disponibles los del predio. Habrá disponible Food Tracks para que toda la familia pueda comprar comida durante el día de fiesta.

Topa vino a la región hace 2 años y tuvo más de 10 mil espectadores en su show en el Ruca Che. Por lo que el Municipio está previendo que será una explosión de gente mañana. En la última Expo Plottier el show de Abel Pintos reunió 30 mil personas por lo que este evento podría alcanzar esa cifra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído