Plottier: salió 20 minutos de su casa y la desvalijaron

Plottier
“Viví 10 años en Buenos Aires y jamás me robaron, volví al barrio donde nací y me crié para estar cerca de mi familia, y ya me entraron varias veces”.

Con una mezcla de bronca e impotencia, la mujer de 41 años, que prefirió reservar su identidad, contó a LM Neuquén cómo fue el último hecho, ocurrido el fin de semana en su casa de la calle Río Agrio al 200, a la que se mudó hace un mes y medio.

El domingo la mujer había estado junto a su hijo durante gran parte del día, hasta que decidió salir para ir hasta la casa de su madre, que vive a unas pocas cuadras.

“Salí de casa caminando con el nene, llegué a lo de mi mamá y a los 20 minutos me llamaron porque me habían entrado a robar”, relató la mujer. También aseguró que ya habían forzado una de las puertas en otras dos oportunidades.

En esta ocasión los ladrones ingresaron por la parte posterior de la casa, aprovechando una abertura en el paredón que está en obra, forzaron una puerta y se alzaron con un televisor, una computadora y una tablet.

Fue uno de los vecinos el que observó el auto en el que se movilizaban los delincuentes, que a cara descubierta cargaban un televisor en el baúl, y llamó a la Policía.

“A mí me contaron que uno de los ladrones salió caminando por el frente de la casa, mientras el cómplice se iba en el auto por atrás”, indicó la víctima.

Luego se lamentó: “Me siento insegura dentro de mi propia casa. Al final, tenés que agradecer que entraron cuando no había nadie y que no te pasó nada, pero es muy injusto. Uno se va encerrando cada vez más, mientras que los delincuentes andan libres”, concluyó.

Intervino la Comisaría 46 de Los Álamos, de Plottier.

Movimientos
Sabían que la casa estaba sola

Los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron de valor y pensaron que iban a poder “trabajar” tranquilos, porque dejaron en el patio un microondas listo para cargar, pero tuvieron que huir porque llegó de la Policía. En la casa se registraron daños materiales en puertas y cajones: “Yo creo que sabían de los movimientos de la casa. Ahora estamos con mucho temor, aunque la Policía está pasando más por el barrio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído