Plottier se saca de encima a los vehículos en mal estado

Neuquén. El Municipio de Plottier se sacará de encima más de 200 vehículos del depósito comunal, de los cuales 64 serán enviados a Neuquén para ser compactados en el Parque Industrial.

La directora de Tránsito, María Navarrete, informó que los trabajos de compactación se realizarán el 17 de junio.

Te puede interesar...

Informó que, antes de ser enviados a compactación “se emite un edicto en el diario con una circular y, al no hacerse presente los titulares, se destinan al proceso de compactación”.

En el caso de las motocicletas explicó que una vez secuestradas, sus propietarios tienen cinco días para presentarse en el Tribunal de Faltas para retirar el vehículo.

La funcionaria municipal explicó que los motivos de secuestro de vehículos son por falta de documentación, chapa de dominio, espejos, o por ser conducidos por menores.

Por su parte, el intendente Andrés Peressini expresó: “Tenemos alrededor de 250 vehículos que están en el proceso de compactación y lo harán empresas que están comprometidas con el ambiente, legalizadas y autorizadas por los organismos competentes”.

El jefe comunal estimó que este tipo de procedimientos “libera espacio para seguir con el proceso de secuestro en controles. El traslado es a costo del Municipio, en tanto que la compactación la realiza la empresa, absorbiendo los costos”.

Explicó que dos motos que están en buen estado serán donadas a instituciones públicas que las necesiten.

LEÉ MÁS

El auge inmobiliario arrasó con una histórica pizzería céntrica

Una joven denunció que la violó un empleado de Las Palmas dentro del boliche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído