¡Pobre árbitro! Fue a Zapala y el partido era en Añelo

Los jueces se guiaron por la planilla oficial de Lifune y los clubes asumieron el error de no avisar que habían cambiado de común el acuerdo el escenario. Ello demoró dos horas el inicio del encuentro de la séptima entre el local y Unión de Zapala y retrasó toda la jornada.

Un hecho insólito ocurrió en la fecha lifunera que se desarrolla este sábado. El partido de séptima división entre Añelo y Unión de Zapala comenzó con dos horas de retraso. ¿El motivo? La terna árbitral se guió por la programación oficial de Lifune, que indicaba que el encuentro era en Zapala, cuando en verdad las entidades habían acordado previamente un cambio de escenario que al parecer no fue informado como corresponde.

“Se están jugando todos los partidos con normalidad y creemos que la jornada se va a terminar. Asumo que fue un error involuntario de ambos clubes. La programación de Lifune marcó que se jugaba en cancha de Unión, yo no pude asistir a la Liga en la semana y no sé si fue el delegado de ellos. Como en la ida cambiamos la localía por problemas con el micro de ellos, quedamos en que esta vez eramos locales nosotros. Y los árbitros se basaron en la gacetilla oficial”, expresó el presidente de Añelo, Ricardo Jara.

Te puede interesar...

Entre una ciudad y otra hay unos 170 kilómetros de distancia, por lo que el partido que estaba previsto para las 10 finalmente dio inicio a las 12. Ello fue retrasando el resto de los compromisos y el de Primera va a terminar ya casi de noche.

Una confusión que pudo evitarse pero que afortunadamente logró subsanarse. Eso sí, los jueces en cuestión se la pasaron viajando todo el día. Lo tiraron "al bombo" al árbitro esta vez... Nuestro querido fútbol sabatino.

LEÉ MÁS

El alma del campeón continúa vigente

El DT del escándalo con la jueza pide "disculpas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído