Poderoso el chiquitín

Poderoso el chiquitín. Fue gracias a su ciclo Intratables, que se emite por América.

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, fue elegido como uno de los 10 argentinos más influyentes del año por la revista Noticias. "Creo que me destacan por ser el conductor de ese zoológico de opiniones", explicó el ex anfitrión de Infama.

Sobre su incursión en el mundo político, luego de haber sido uno de los periodistas chimenteros de mayor popularidad, Del Moro contó: "Me encontré con un mundo maravilloso porque los políticos son mucho más inocentes que los famosos. El político se puede matar discutiendo y tirar con cualquier cosa, pero es muy difícil que se chicaneen con la vida privada".

El blondo de todas maneras aclaró que es "conductor de televisión". "No soy ni periodista ni analista político ni nada", explicó

A pesar de que el programa había comenzado como un ciclo de actualidad, el periodista explicó el motivo por el cual cambiaron el rumbo de Intratables: "Fue porque Marcelo Tinelli arrancaba y teníamos que competir con su estelaridad y su presupuesto".

Lo bancó
En tanto, a los diferentes panelistas que conforman Intratables, el conductor calificó a Diego Brancatelli como el panelista "que mejor entiende el show", aunque a veces "se cree todo lo que dice".







.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído