Poderoso el chiquitín

Vicky Xipolitakis estaría embarazada y ya hay rumores de casamiento con José Ottavis, uno de los líderes de La Cámpora.

Vicky Xipolitakis está otra vez en la mira de los medios. Es que en medio de la avant premiere de Me casé con un boludo a la Griega se la vio con una incipiente pancita, por lo que los programas chimenteros comenzaron el rumor de que está embarazada. La mediática inició hace poco una relación con el dirigente político José Ottavis.

Pareja despareja Las redes sociales se llenaron de memes por las diferencia de altura entre Vicky y José.

La rubia lució un vestido blanco larguísimo y muy apretado, que o bien puede no haberla favorecido o bien está transitado sus primeros meses de gestación. Esta versión comenzó a tener más fuerza luego de que ellos anunciaran su casamiento ante la prensa. "Hoy en día pensamos en el casamiento más que en la convivencia", declaró la Griega, mientras que su enamorado expresó: "Yo estoy muy bien, muy enamorado. Voy a seguir militando como siempre, las críticas no me perjudican porque el amor también es militar".

Cargadas con altura
Además de la polémica por el supuesto embarazo, las redes sociales se llenaron de memes por la diferencia de estaturas entre Vicky y el dirigente camporista.

A pesar de que la vedette fue bendecida con una importante estatura, eligió ponerse tacos y usar un peinado que la hacía aún más alta, frente al diputado que la acompañaba de la mano, mirándola embobado desde sus devaluados centímetros de altura.

Esa imagen se replicó rápidamente y provocó las carcajadas de los usuarios de Twitter, que usaron su ingenio y compararon a Ottavis con duendes, gnomos y hobbits, personajes de El señor de los anillos.
Al "Bailando"
Dado que este año Marcelo Tinelli se lo dedicará a la política, pidió tener a la Griega y al dirigente en su certamen de baile. "Amo esta pareja. Los quiero en el 'Bailando' este año", tuiteó el conductor, a lo que Vicky respondió: "Lo agradezco, pero este año yo no voy a estar en el 'Bailando' y José tampoco".

FRASE
"Estoy enamorada desde que lo conocí en diciembre. Nos vemos todos los días. Hoy en día pensamos en el casamiento más que en la convivencia".
Vicky Xipolitakis Vedette y flamante novia de José Ottavis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído