Pol-ka anticipa su nuevo unitario con un elenco explosivo

Leo Sbaraglia, Érica Rivas, Celeste Cid y Gonzalo Heredia son algunas de las figuras de Otros pecados, una ficción llena de drama y violencia.

Buenos Aires Otros pecados, el unitario de diez capítulos producido por Pol-ka y que contará con historias y elencos rotativos, ya comenzó a promocionarse en la pantalla de El Trece.

La propuesta, dirigida por Daniel Barone y Jorge Nisconti, se estrenará el 18 de abril y, además, se transmitirá por TNT y Cablevisión Flow.

Te puede interesar...

En los avances se puede ver situaciones extremas desatadas, así como los defectos de los protagonistas. Leo Sbaraglia, Germán Palacios, Érica Rivas, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Sylberberg, Rafael Ferro, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Federico Olivera y Martín Piroyansky son algunas de las figuras que participarán en las dramáticas historias, atravesadas por el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia y el egoísmo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído