Polémica por el 11 argento que armó el Napoli: ¿qué gran figura falta?

En twitter, un jugador que hizo mucho allí fue tendencia por su ausencia en el equipo que elaboró una cuenta del club para saludarnos por el Día de la Patria.

Del reconocimiento a los argentinos que brillaron en ese club y el saludo por nuestro Día de La Patria, a la polémica. De la buena intención de la cuenta oficial en español del Napoli a la discusión twittera y futbolera. El conjunto italiano publicó en esa red social una placa con once jugadores argentinos de todas las épocas que habían pasado por el club, en el contexto de una fecha especial. Pero se olvidó, ¿involuntariamente?, de uno que fue muy importante en esa entidad.

Mucho llamó la atención la no inclusión de Gonzalo Higuaín, quien supo anotar poco menos de 100 goles con la camiseta de dicho club mostrando de sus mejores actuaciones europeas, incluso por encima de sus prestaciones en Juventus.

Te puede interesar...

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Lo que no debe pasar por alto, el dato a tener en cuenta es la mala relación que quedó entre los fanáticos y el 'Pipa', ya que partió de allí para irse a la Juventus. Se fue por la puerta de atrás como se dice en el barrio.

Oficial SSC Napoli on Twitter

El delantero se hizo tendencia en las redes sociales por esta cuestión, y fue tanto el revuelo que la propia institución salió a aclarar.

"La gráfica fue creada para el 25 de mayo, Día de la Patria en Argentina. En ningún momento se quiso manifestar que ese equipo sea el TOP XI de jugadores argentinos en la historia del club", sentenció.

¿El once que sí está? Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Roberto Ayala, Federico Fernández, Mauricio Pineda, José Sosa, Jesús Dátolo, Diego Maradona; Daniel Bertoni, el Pampa Sosa y Ezequiel Lavezzi.

LEÉ MÁS

El emotivo video de River con la voz de Gallardo por el cumple 119

Su corazón funciona a medias, pero late como La Bombonera

River festeja años con movida solidaria en Neuquén y todo el país

La chance olímpica que se esfumó por la pandemia y el después

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario