El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Pergolini

¡Polémica! El picante pedido de Pergolini tras los diez positivos en River

Lejos de tenerle piedad al rival, Mario Pergolini salió con los tapones de punta a reclamar algo que desde el sentido común tiene lógica. Pero ¿no será mucho?

Anda metido en todas las polémicas últimamente. Fue uno de los que le echó leña al fuego esta semana para encender el superclásico con sus picantes afirmaciones. Y ahora, vuelve a ser noticia por sus dichos tras conocer la noticia del día...

Todas las alarmas se encendieron en River este sábado cuando, en pocas horas, fueron confirmados 10 casos de coronavirus en el plantel. Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli dieron positivo y no estarán en el Superclásico.

Te puede interesar...

Frente al desafortunado hecho para el rival de toda la vida, el ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini (de él se trata), salió al cruce a través de sus redes sociales.

"Si hay 10 casos positivos en River (más el entrenador de arqueros y el jefe de seguridad del plantel) el resto de los integrantes del equipo y el cuerpo técnico, ¿no son considerados "contactos estrechos" y deberían quedar aislados? Que le pasa al fútbol?", aseveró el ex dirigente mediante su cuenta de Instagram.

image.png

Cabe recordar que a principio de semana, Pergolini ya había salido a cruzar a River y, particularmente, al DT del Millonario. “Ver llorar a Gallardo no me dice nada porque vive llorando, me da lo mismo. Gallardo llora o va al escritorio", lanzó. Y sobre el Superclásico, había anticipado: “Llegamos los dos equipos paralíticos, recemos que llueva, que pase algo, que alguno se resbale y haga un gol…“.

También le tiró un palito a Riquelme, su ex compañero en la Comisión, al definirlo como un "tipo complicado"...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
50% Me gusta
9% Me da igual
12% Me aburre
24% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario