Polémica familiar entre los Latorre por el Bailando

Lola Latorre está a un paso del "Súper Bailando" pero su novio no la dejaría ir. Su papá tampoco está de acuerdo en que participe del certamen

El nombre de Lola Latorre causó un revuelo en la tarde del lunes al ser una de las convocadas al “Súper Bailando”. Si bien la hija de Yanina y Diego aún no firmó su contrato -se definiría en la semana-, en Los ángeles de la mañana la propia madre de la joven reveló que ya hay gran polémica en la familia.

“Todavía no arregló, tiene mucho miedo. Yo la dejo”, afirmó la panelista del ciclo de Ángel de Brito. Y agregó: “El padre dice que no y creo que el novio no la va a dejar”. Además de Lola, otras de las figuras convocadas que todavía no confirmaron su presencia a partir del 29 de abril son Karina La Princesita, Andrea Politti y Liz Solari.

Te puede interesar...

Estado confuso

Politti, conductora de Corte y confección, se refirió a su convocatoria al certamen. “No es la primera vez que me convocan. Siempre estuve trabajando y no pude, y ahora estoy trabajando en El Trece. Y la verdad es que lo estoy pensando realmente porque obviamente hay un lugar que quieren todos que es el de jurado, pero me parece que ya está completo y armado. No hay forma”, dijo Politti

“Estamos hablando de un programa número uno. Estoy todavía en un estado ‘confucional’, voy, vengo, dudo. Cuando me meto en un programa, me meto con todo y me da miedo dispersar la energía, más allá de que no soy bailarina y eso me tira un poco para atrás porque el nivel es muy bueno”, aseguró la conductora en Hay que ver.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído