Polémica por los perros callejeros en Plottier

Una vecina del barrio San Miguel de esta ciudad aseguró que su perro fue levantado por personal de Bromatología y que desde entonces está desaparecido.

PLOTTIER
Una vecina del barrio San Miguel de esta ciudad aseguró que su perro fue levantado por personal de Bromatología y que desde entonces está desaparecido. Desde el Municipio confirmaron que sí llevaron perros de la calle pero solamente para castrarlos. Eugenia Torres denunció que desde el 1 de septiembre que no ve a Macana, una de sus mascotas.

Torres explicó que al animal lo había adoptado de la calle hace varios meses, que durante el día se quedaba en la vereda del negocio donde ella trabaja y por la noche lo llevaba a su casa.

Desde el primer día que no volvió se asustó y empezó a buscarlo por todos lados hasta que una empleada de un comercio cercano le dijo que había visto que “una persona en la camioneta de Medio Ambiente se lo llevó”. “Me dijeron que los tiraban en la meseta; recorrí toda la autovía norte pero no lo encontramos”, describió.

Contó que recorrió Bromatología y oficinas de la Municipalidad, donde finalmente en la Mesa de Entradas le dijeron que a su perro “lo habían matado”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído