El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Tini

Polémica: una archienemiga de Tini la tildó de "roba hombres"

La cantante comenzó un vínculo con el futbolista Rodrigo De Paul y recibió fuertes críticas. ¿Qué dirá la artista)

Tini Stoessel vive un apasionado romance con Rodrigo De Paul. Es cierto que los protagonistas de la historia aún no se refirieron al tema, pero las fotos publicadas semanas atrás hablan por sí solas. La repercusión del nuevo amor de la cantante fue una bomba en el mundo del espectáculo considerando el pasado del futbolista.

En las últimas horas, fue su archienemiga Danna Paola quien compartió un sospechoso tuit que rápidamente los seguidores le adjudicaron como destinataria a Tini. “Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres”, manifestó la cantante mexicana en su posteo, a lo que agregó luego: “Wey que feo eso de robarse hombres… Yo no necesito robarme a nadie”.

Te puede interesar...

Embed

Claro que el tuit despertó el malestar de los seguidores de Stoessel porque, hace un tiempo, Paola fue vinculada sentimentalmente a Sebastián Yatra después de su ruptura con Tini. Claro que los fanáticos de la argentina no tardaron en hacerse eco de la acusación y reaccionaron en las redes: "No hablo por lo de T porque no tiene nada que ver aquí, pero ninguna mujer le roba a nadie, no entiendo la necesidad de echarle la culpa a la mujer siempre", dispararon.

Embed

Es cierto que la familia de Tini intentó ocultar el romance de la cantante con el jugador e incluso un llamado al periodista Gustavo Méndez obligó a modificar un título de una nota con el fin de suavizar la historia de amor.

Méndez recordó que “en diciembre, Camila estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados”. “Y además dice que Rodrigo de Paul estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", explicó en Implacables el periodista el pasado fin de semana.

Gustavo se preguntó luego: “Pero qué pasa. Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título”. “Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título", cerró Méndez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario