El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Fonzi

Polémico festejo de Dolores Fonzi al enterarse que puede cultivar marihuana

La actriz celebró la noticia en sus redes sociales. Ahora, posee el permiso del Reprocann, con fines medicinales y terapéuticos.

Dolores Fonzi celebró en sus redes sociales que fue autorizada por el Ministerio de Salud de la Nación a cultivar marihuana en su casa. El festejo, fumando frente a la cámara, se volvió viral en Instagram.

“Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes”, contó la actriz y hermana del participante de MasterChef, Tomás Fonzi.

Te puede interesar...

Acto seguido, Dolores mostró a sus casi 400 mil seguidores la página a la que accedió para buscar ayuda para gestionar los permisos necesarios. En la web que ella mostró a los usuarios pueden registrarse y luego de pagar 6.900 pesos, acceden a una consulta médica y a la vinculación a Reprocann, ente donde se gestiona el permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podes cultivar y transportar cannabis de forma legal en Argentina”, se lee en la página en la que también se venden cursos y productor relacionados con la temática.

Embed

-> Qué es el Reprocann

Se trata del Registro Nacional de Personas Autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos y es a través de su web donde quienes lo requieran pueden solicitar el permiso.

“El Programa procura mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal; con formulación magistral; o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí, por terceros, o por una red de pacientes asistidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) autorizadas por el Programa a través del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN)”, explica la página Argentina.gob.ar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario