El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen accidente

Policía atropelló a una mujer que está en grave estado

El accidente fue este martes frente a un híper de la Ruta 22. El hijo de la mujer, que lo acompañaba, se salvó de milagro. El oficial quedó a disposición de la Justicia.

Una mujer cruzaba la calle de la mano de su hijo de 13 cuando una camioneta que conducía un policía neuquino la atropelló. El adolescente se salvó de casualidad y la mujer se encuentra internada en grave estado en el Policlínico de Neuquén con fractura de cráneo y tibia y peroné.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana de este martes de acuerdo a lo que relataron los familiares de la víctima a este medio. Incluso, contaron que el policía en todo momento estuvo en el lugar y luego concurrió al centro sanitario donde se encuentra la mujer.

Te puede interesar...

“Mi hermana venía caminando con su hijo y cuando estaban cruzando por calle Lastra la camioneta, una todo terreno, bajó de la ruta 22 y la atropelló. Mi sobrino quedó en shock y luego me contó que la camioneta venía rápido”, detalló el hermano de la víctima a LMN.

Tras el accidente, arribó al lugar personal policial y una ambulancia. El lugar del accidente fue prácticamente blindado por cuestiones sanitarias y las pericias posteriores. Se cerró el acceso a todos y el hombre de la camioneta se quedó en el lugar protegido por la Policía. Después nos enteramos que también es policía”, detalló el hombre.

Tras el ingreso de la mujer, de 55 años, a la guardia del Policlínico se le hicieron distintos estudios y lo que parecía solo una fisura en el cráneo se comprobó que era una fractura. “Con el correr de las horas el cuadro se fue complicando y ahora está grave”, enfatizó el familiar.

A la lesión craneana, se suma la fractura en la pierna, tibia y peroné. Por estas horas, la mujer se encuentra en estado reservado.

“El policía que manejaba la camioneta se acercó al Policlínico y estuvo con nosotros y nos explicó que el sol lo encandiló. Pero de todas formas, si tenes el sol de frente no tenes que andar rápido”, concluyó el hermano de la mujer.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.717391304348% Me interesa
1.6304347826087% Me gusta
6.5217391304348% Me da igual
1.0869565217391% Me aburre
63.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario