Policía encontró a su pareja con otro en la cama y terminaron a los tiros

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en General Roca. El amante -quien escapó desnudo hacia una casa vecina- también sería policía.

Un policía rionegrino protagonizó este sábado por la tarde un hecho de extrema violencia en su casa en General Roca en el que una mujer resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Todo ocurrió cerca de las 14 entre un domicilio ubicado entre las calles Artigas y Catamarca, cuando el efectivo llegó a su casa y encontró a su esposa con otro hombre, quien también sería oficial de policía.

Al encontrarlos, se desató una furiosa disputa entre las tres personas que se encontraban dentro de la vivienda. En medio del escándalo, la mujer recibió fuertes golpes en la cara y otras partes del cuerpo y los dos efectivos se agarraron a las piñas.

Según relataron fuentes policiales al portal digital ANR, "en un momento dado el oficial en cuestión habría sacado su arma reglamentaria y habría amenazado a su camarada, quien salió corriendo con la poca ropa que tenía puesta y buscó refugio en la casa de un vecino".

Sin embargo, la huida no fue suficiente para terminar con el escándalo. Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que el policía habría efectuado al menos un disparo contra el tanque de combustible de la moto del otro uniformado, que estaba estacionada en el patio de su casa.

Minutos después y ante el llamado de los vecinos, llegó hasta el lugar personal de la Comisaría Tercera. Se supo que el policía que realizó el disparo fue trasladado hasta dependencias de la sede policial ubicada en 25 de Mayo casi Sarmiento aunque no habría quedado detenido.

También se inició una investigación por la desaparición del arma de fuego y otras diligencias vinculadas al disparo que se habría realizado con el arma reglamentaria.

LEÉ MÁS

"Maté a la bruja" fue lo que gritó el policía que asesinó a su vecina en Roca

Investigan la muerte de un preso en una comisaría de Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído