CONDICIONAL Un policía abusó de una cadete: será inhabilitado de por vida, pero no irá preso Por Manuela Wilhelm
BARRIO SAN LORENZO Secuestraron droga, gran cantidad de armas y municiones en allanamientos por robos Por JAC
DE PELÍCULA Buscaban marihuana y les dieron pétalos de rosa: persecución, choque y demorados Por Francisco Poppe
investigación A cinco meses del allanamiento, acusaron a un hombre por manejar un kiosco narco Por JAC
CHOQUE DE CADA DÍA Choque en cadena en Ruta 7: complicaciones en el acceso al derivador Por Manuela Wilhelm
Justicia Increíble: los acusaban de trata de personas en El Huecú y no encontraron ninguna prueba en su contra 06 agosto 2025 La causa involucró a una mujer y un hombre que fueron procesados durante la pandemia. La defensa apeló lo resuelto y los jueces descartaron el supuesto delito.
Juicio ¿Cuántos años podría ir preso Federico Costich? La fiscalía pidió el máximo posible 06 agosto 2025 Está condenado por asesinar a su hijo e intentar matar a su hija. El viernes se conocerá la pena que le impondrá el tribunal.
ACCIDENTE FATAL Piden que se anule la pena al camionero que mató a 7 turistas para pedir una más alta 06 agosto 2025 El pedido se hizo ante Impugnación. La defensa también presentó su propio pedido, para que absuelvan al camionero.
MPF Un hombre que baleó a un vecino y amenazó a su pareja seguirá con prisión domiciliaria 06 agosto 2025 Tras el hecho de violencia, el agresor se dio a la fuga y fue ubicado por la Policía dos días más tarde.
SINIESTRO VIAL Ruta 65: fuerte choque entre una moto y un auto en el ingreso a las canchas de tenis 06 agosto 2025 Un motociclista resultó herido tras chocar con un auto que ingresaba a un predio deportivo sobre ruta chica. ¿Qué pasó?
IN FRAGANTI Gracias a las cámaras urbanas, la Policía logró frustrar el robo a una camioneta 06 agosto 2025 El ladrón logró darse a la fuga, aunque se descartó del botín en la vereda y el mismo ya fue entregado a su dueña.
Justicia "Esperamos llegar a juicio por Sergio Ávalos con los 20 procesados", dijo su hermana Mercedes 06 agosto 2025 El próximo paso es el juicio por la desaparición forzada de Sergio Ávalos. La hermana subrayó la esperanza de que los procesados se quiebren y digan la verdad.
Justicia Una pareja de ladrones de Rincón de los Sauces fue condenada por 12 hechos 05 agosto 2025 El hombre cumplirá una pena efectiva porque tiene una condena previa por violencia de género. Su pareja y cómplice quedará libre.
Juicio Dos presuntos abusadores de adolescentes serán juzgados por un tribunal 05 agosto 2025 Las acusaciones contra los hombres incluyen hechos cometidos entre 2021 y 2024. Tres jueces serán los encargados de analizar la prueba.
Justicia Ley de Reiterancia: un ladrón récord de San Martín de los Andes quedó preso por 15 hechos 05 agosto 2025 Un delincuente que se aprovechaba de la denominada "puerta giratoria" cansó a fiscales y jueces y aguardará tras las rejas la definición de los procesos.
Investigación Desarticularon el funcionamiento de un kiosco narco en Alto Godoy 05 agosto 2025 Se demoró a tres personas que quedaron bajo investigación. La banda funcionaba desde dos viviendas, una de las cuales era la boca de expendio.
NUEVO CAPÍTULO La expareja de la conductora del choque fatal en Ruta 7 la denunció por amenazas 05 agosto 2025 El hombre aseguró que recibe presiones del círculo íntimo de la mujer, por reclamar la tenencia de su hijo.
qué pasó El antecedente de hace un año de la mujer que mató en Ruta 7: su hijo gravemente herido 05 agosto 2025 El pasado viernes chocó a una motociclista provocándole la muerte y huyó. Ya se había accidentado en la misma ruta.
Prisión efectiva Insólito: dejó la tobillera electrónica en un Uber y lo mandaron a la cárcel 05 agosto 2025 El condenado por violencia familiar y ataque a la policía había acordado prisión condicional con seguimiento GPS. Pero una tarde perdió el dispositivo y le revocaron el beneficio.
Inseguridad Vecinos del barrio Utedyc viven una pesadilla con robos diarios en vehículos 05 agosto 2025 Las bandas delictivas se llevan ruedas, espejos retrovisores y también lo que encuentran en el interior. Una familia ya lleva ocho denuncias en el presente año.
Trágico Un petrolero de UOCRA murió en un yacimiento de Vaca Muerta: lo encontraron sus compañeros al otro día
Decreto Inédito despido en el EPEN por incumplir las normas de seguridad: dormía sobre carreteles de cables
Mendoza Lograron filmar al "fantasma de los Andes": las imágenes que sorprendieron en la cordillera argentina