Investigación Desbaratan otros dos kioscos narco en la comarca: operaban cerca de un híper y una escuela Por JAC
Indignante Video: motochorros robaron y destrozaron un comercio del centro de Neuquén Por Guadalupe Maqueda
BÚSQUEDA Insólito: encargó una torta, la pastelera lo escrachó por no retirarla y él amenazó con tirotear su casa Por JAC
kiosco narco Allanaron un kiosco narco por segunda vez en el año y piden derribar la vivienda 02 agosto 2025 El kiosco narco funcionaba en una casilla y fue construida de forma ilegal dentro de un terreno con monoblocks en un barrio de San Martín de los Andes.
Justicia Extradición exprés: lo condenaron y, en Ezeiza, ya le tenían preparado el bolso para echarlo 02 agosto 2025 Un delincuente de Brasil fue notificado el jueves de un fallo en su contra por parte de un juez federal de Roca y que, ese mismo día, tenía un vuelo programado.
"ISLA SINIESTRA" Trata laboral: rescataron a un hombre sometido a condiciones infrahumanas en una isla del río Negro 01 agosto 2025 El hombre trabajaba en un establecimiento rural sin agua potable, sin baño y sin escapatoria de la isla. Prefectura Naval realizó el operativo.
Accidente Choque fatal de estatales en Ruta 7: hay un sobreviviente y el camionero salió despedido, ¿cuál es el estado de salud? 01 agosto 2025 El accidente fatal ocurrido esta mañana sigue obstaculizando el paso por la Ruta 7. En la trafic, que iba camino a un acto oficial, viajaba un tercer ocupante.
Accidente Una mujer murió tras ser embestida en Ruta 7: se entregó la conductora que se había fugado 01 agosto 2025 La mujer habría embestido a la motociclista que perdió la vida en Ruta 7. Se le realizó un test de alcoholemia.
Accidente Grave choque en San Patricio del Chañar: murieron dos estatales que iban camino a un acto oficial 01 agosto 2025 El choque ocurrió a la altura de la intersección de Picada 16 con la Ruta 7. El tránsito está interrumpido por las tareas de rescate y pericias.
Accidente Choque fatal en Ruta 7 en Centenario: murió una mujer embestida por un auto 01 agosto 2025 La motociclista volvía de dejar a su hijo en la escuela. Tras el choque, la automovilista se dio a la fuga. Inspectores municipales fueron testigos del choque fatal.
VIDEO Así destrozaron dos locales para robar: quedaron detenidos tras aplicarse por primera vez la ley de reiterancia 01 agosto 2025 Se trata de quienes cometieron el robo a un comercio de Diagonal 9 de Julio al 100. La fiscalía informó que se los vincula a otros hechos.
Justicia Será juzgado por golpear con una barra de hierro a su cuñado y provocarle un grave traumatismo 31 julio 2025 La Justicia rechazó el pedido de la defensa para cambiar la calificación legal y habilitar una salida alternativa.
Justicia Un abusador deberá pagar una millonaria indemnización a la joven que abusó de niña 31 julio 2025 Tras ser condenado, la madre de la víctima le inició una demanda en el fuero civil. Los abusos se desarrollaron durante seis años.
Hallazgo Quién era el hombre que encontraron muerto dentro de una camioneta en Neuquén 31 julio 2025 El Ministerio Público Fiscal y la Policía dieron detalles del hallazgo de un cuerpo en calle San Martín de la capital provincial.
JUDICIAL Absolvieron al comerciante acusado de disparar contra un adolescente durante los saqueos de 2023 31 julio 2025 El abogado defensor dijo que la Fiscalía no presentó pruebas y que los testigos se contradecían entre ellos. Además, que el joven herido cambio su declaración.
Violencia Dos pistoleros sorprendieron a un grupo de amigos y dejaron heridos 31 julio 2025 El salvaje hecho ocurrió en el barrio Maronese y de milagro no terminó con una persona muerta. Las víctimas recibieron atención médica y están fuera de peligro.
Ciberdelito Hackearon el teléfono de un empresario y realizaron una estafa millonaria en un solo día 31 julio 2025 Delincuentes accedieron a los contactos y logrando un trato de confianza solicitaron dinero, mercadería ofrecieron dólares a un precio conveniente.
OPERATIVO Neuquén: apareció un hombre muerto dentro de su camioneta en el límite con Plottier 31 julio 2025 Ocurrió en calle San Martín al 8000, a la altura de Neuquén Rugby Club. Personal de criminalística trabaja en el sector.
Grave Homicidio "Pedí protección durante años y nadie hizo nada", el duro testimonio de la mamá del adolescente asesinado en Confluencia