Asaltaron a un taxista a punto de cuchillo y le robaron $23 mil
Un taxista de Plaza Huincul cayó víctima de la inseguridad esta semana luego de levantar a dos pasajeros que lo terminaron asaltando a punta de cuchillo y huyendo con sus 23 mil pesos de recaudación.
El comisario Marcos Mazzone informó a medios de la comarca que el hecho tuvo lugar el martes por la mañana, cuando un chofer de la empresa Remis Plaza, de 30 años, levantó a dos pasajeros en calles Misiones y Chaco del barrio Otaño. Los presuntos clientes le indicaron al taxista que necesitaban ser llevados hasta el barrio 25 de Mayo y luego regresar hasta el lugar de inicio del recorrido.
El viaje transcurrió de manera normal, el taxista y los pasajeros arribaron a destino y cuando la víctima se disponía a regresar al barrio Otaño, uno de ellos "extrae un arma blanca y lo amenaza para que le dé la recaudación”, detalló Mazzone.
“Rápidamente, el chofer logra salir del auto y allí cuando esta persona revuelve los elementos que tenía este chofer, le saca la recaudación. Es un total de 23.500 pesos”, dijo Mazzone.
Afortunadamente, el taxista no resultó lesionado en el hecho; los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente. La Policía ya recibió la denuncia e investiga quiénes fueron los autores.
El hecho evidencia que la inseguridad a la que se encuentran expuestos los taxistas no se reduce solo a aquellos que trabajan en la capital de la provincia y sus alrededores. El mes pasado, los reclamos de los conductores llegaron a un punto álgido luego de registrarse cinco robos en una misma noche.
Te puede interesar...









