Atraparon a un robarruedas en el Alto neuquino
Un robarruedas fue detenido minutos después de sustraer un neumático de un auto estacionado en la zona del Alto de la ciudad de Neuquén. La detención pudo concretarse después de que un policía que realizaba un servicio adicional alertara de lo que ocurría a sus colegas.
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho delictivo fue presenciado por un agente que no se encontraba en servicio, por lo que decidió evitar una confrontación y dar inmediato aviso a la Comisaría Primera de lo que sucedía en calle Talero al 300.
La alerta daba cuenta de que un hombre a bordo de una camioneta Ford Ranger gris intentaba abrir distintos autos que estaban estacionados. Al mismo tiempo, el efectivo de adicional observó como el delincuente cargó una rueda sospechosamente adquirida en la caja de la camioneta.
Ante estas circunstancias, inmediatamente el personal policial comenzó un patrullaje en las inmediaciones señaladas hasta dar con una Pick Up que coincidía con la descripción realizada por el efectivo. Detuvieron su marcha y procedieron a identificar al conductor, un hombre de 36 años, quien no pudo acreditar la propiedad de la rueda que llevaba en la caja, por lo que fue demorado por el personal.
Como resultado se avisó a la Fiscalía de Delitos Flagrantes de lo ocurrido, por lo que se dispuso el secuestro de la camioneta y la demora del hombre. Luego, fue notificado de la causa en su contra y se ordenó su libertad supeditada.
Te puede interesar...










