El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: investigan si le dieron una paliza y lo tiraron en un zanjón

Es una de las hipótesis que baraja la Policía, luego de que el hombre de 39 años tirado y malherido. Sigue internado en grave estado en el hospital Castro Rendón.

El hombre que fue hallado tirado en un zanjón de la localidad de Cutral Co continúa en grave estado. Según fuentes policiales, permanece internado en el sector de terapia intensiva del hospital Castro Rendón, como consecuencia de haber sufrido un grave traumatismo de cráneo. Se presume que lo golpearon y luego lo dejaron tirado en el canal colector cercano al puente de la calle Eguinoa.

En diálogo con LMNeuquén, el comisario inspector Carlos Mazzone, coordinador operativo de la Dirección Seguridad de Cutral Co - Plaza Huincul, indicó que "hay avances en la investigación, pero debemos esperar por medidas procesales que se están por dar".

Hasta el viernes, los efectivos policiales que participan de la investigación en curso no descartaban ninguna hipótesis de trabajo, desde una caída hasta un ataque. Sin embargo, con el pasar de las horas y la recolección de evidencias se fueron dilucidando algunos interrogantes que fortalecen la teoría de una agresión. "Por ahora se investigan lesiones graves...todo indica que fueron ocasionadas por terceros", señalaron fuentes policiales.

SFP Guardia Hospital Castro Rendon Ambulancias (1).JPG

Se trata de un hombre que tiene 39 años y padece consumos problemáticos. Fue hallado herido en la tarde del jueves. Inicialmente fue trasladado hasta el hospital de la localidad, pero debido al carácter de las lesiones, el personal de salud decidió su traslado hasta el Castro Rendón, porque su cuadro reviste cuidados intensivos.

La investigación es dirigida por la fiscal Ana Mathieu, quien mencionó a LMN que se trabaja sobre el análisis de las cámaras de seguridad que hay en el lugar. También colaboran personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría 14.

cutral co comisaria 14 (1).jpg

Ladrón robó la recaudación de un comercio y fue atrapado en la terminal

Un ladrón que robó la recaudación de un comercio de Zapala se las arregló para correr hasta la Terminal pero su suerte se terminó allí. La Policía fue alertada y lo detuvo ante la atónita mirada de los vecinos.

Según informaron de la Policía, todo comenzó pasadas las 17, cuando el personal de la Comisaría 22 fue alertado por el encargado de un comercio sobre un ladrón que le había sustraído la recaudación del día de su local y se daba a la fuga. El hombre aportó descripción del sospechoso e indicó hacia dónde había huido, de manera que los efectivos dispusieron de inmediato un operativo cerrojo en las inmediaciones y salieron en su procura.

En cuestión de minutos, el personal logró dar con el presunto autor del hecho, quien había corrido hasta la Terminal de Ómnibus de la ciudad, donde fue aprehendido e identificado. Además, se le secuestró una mochila y otros elementos de interés para la causa.

Como resultado, el mismo fue trasladado a los asientos de la comisaría, junto a los elementos secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario