Detuvieron a un ladrón cuando intentaba robar un kiosco
Efectivos de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo detuvieron este lunes a la mañana a un ladrón mientras intentaba ingresar por la fuerza a un comercio ubicado en la zona Oeste de Neuquén capital.
El comisario inspector José Méndez, coordinador de la zona Oeste, contó a LM Neuquén que "alrededor de las 8:30 alertan desde el Comando de un robo en proceso e inmediatamente se acercó al lugar personal de la Comisaría 16. Se trata de un kiosco de esos que atienden las 24 horas, pero al parecer justo en ese momento no había nadie".
De acuerdo a la información brindada por Méndez, desde el comando les detallaron las características físicas y la vestimenta que llevaba puesta el delincuente. "Al llegar al lugar, en la esquina de Rodhe y Doctor Ramón, el personal policial observó que el vidrio del kiosco estaba roto y en inmediaciones observaron a un sujeto cuyas características coincidían con las del sospechoso. Por ese motivo se acercaron para identificarlo y en ese momento comenzó a correr con la intención de darse a la fuga", señaló el comisario inspector.
Pero el ladrón no pudo escapar, ya que los uniformados actuaron rápidamente y con eficacia, logrando aprehenderlo a los pocos metros. "Se trataba de un hombre de 40 años de edad. Había roto el vidrio, pero el kiosco tenía también una reja que no pudo forzar, así que al parecer no logró concretar el robo".
El ladrón fue trasladado a la sede de la Comisaría 16 en calidad de demorado, donde quedó a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









