Disparos, pelea grupal y tres heridos: ¿qué pasó en el Gregorio Álvarez?
Un extraño y violento episodio tuvo lugar el domingo por la noche en el oeste neuquino. Tuvo que intervenir la policía.
La noche del domingo no fue para nada tranquila en el oeste neuquino. Alrededor de las 23, una gresca grupal en el barrio Gregorio Álvarez dejó un saldo de tres heridos: dos con armas blancas y uno con arma de fuego.
Según detalló el comisario Nicolás Corzo, el aviso de un episodio violento derivó en la intervención de efectivos de la policía. Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron con "un grupo de 15 personas agrediendo a otras dos".
"El personal procedió en consecuencia y una vez que los agresores se retiraron del lugar, se acercó una ambulancia a atender a estas dos personas", contó Corzo este lunes por la mañana en diálogo con LU5.
El comisario explicó que para disuadir al grupo de personas que ejercían la agresión los efectivos se vieron obligados a hacer disparos de escopeta. En ese sentido, comentó que el sonido de los mismos fueron los que pudieron haber llamado la atención a vecinos de barrios cercanos como Huiliches. Además, dio a entender, que en el momento de poner fin a las agresiones no hubo detenidos.
Pero la cosa no terminó ahí. Mientras el equipo médico de la ambulancia asistía a las dos personas que presentaban lesiones "en el cuero cabelludo y zona del cuello "con elementos cortantes, un hombre se acercó al lugar para pedir ser atendido. En este caso presentaba una herida con arma de fuego en su pierna derecha.
Las tres personas fueron trasladadas al Hospital Heller. Quienes tenían heridas con elementos cortantes, fueron dadas de alta "y actualmente se encuentran en carácter de aprehendidos en la Comisaría 21 de esta ciudad". En tanto, el hombre que recibió un disparo continúa internado, aunque "fuera de peligro", remarcó el comisario.
Corzo precisó que las peleas tuvieron lugar en las calles 21 y 4 y Víctor Guerrero y Mascardi. "Son dos familias del barrio, viven a 90 metros una de otra. Se conocen de toda la vida. Han tenido una diferencia entre ellos por un motivo que, por el momento, no puedo mencionar", manifestó luego de subrayar que no se trató de un enfrentamiento armado
"Las agresiones por arma de fuego se produce por un motivo que no puedo mencionar porque estamos en etapa de investigación", insistió luego de detallar que el hombre que recibió el impacto de bala estaba en la vereda de su casa cuando dos personas en motocicleta se acercaron a la vivienda y le dispararon.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario