El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana accidente

Dos chicas chocaron contra un móvil y escaparon a pie

El hecho ocurrió en Saturnino Torres y Colihue. Se desconocen los motivos del siniestro. El oficial que estaba en el vehículo debió ser trasladado al hospital.

En la madrugada de este sábado dos chicas jóvenes, ambas de 19 años, por motivos que se desconocen, terminaron chocando a un móvil policial que estaba estacionado custodiando a una mujer víctima de violencia de género. El oficial que estaba en el vehículo fue trasladado al hospital.

De acuerdo a la escasa información que se pudo relevar del siniestro, las jóvenes de 19 años se movilizaban en un Fiat Argo blanco y en inmediaciones de Saturnino Torres y Colihue perdieron el control del vehículo por motivos que están bajo investigación y chocaron de atrás al móvil que estaba estacionado al costa de la calle.

Ambas jóvenes huyeron del lugar a pie y otro móvil policiales que concurrió ante el pedido de apoyo del oficial herido logró interceptarlas.

El impacto fue tan fuerte que el policía que estaba cumpliendo tareas de custodia fue asistido por personal del SIEN que lo trasladó al hospital para un chequeo más exhaustivo. La Policía tuvo que orden de inmediato el remplazo del efectivo para continuar con la custodia de una mujer vícitma de violencia y a su vez recurrir a otro vehículo para dicha tarea.

A las jóvenes se les practicó el alcotest en el lugar, pero arrojó resultado negativo por lo que se les retiró la licencia a la conductora, el Fiat Argo fue derivado a la sede de Tránsito y se efectuó la infracción del caso. Vale aclarar que las jóvenes no sufrieron lesiones. No obstante fueron demoradas y trasladas a sede policial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario