El clima en Neuquén

icon
32° Temp
20% Hum
La Mañana arma

Exhibían un arma en la calle, intentaron esconderla, pero los detuvieron

Los vecinos alertaron a la Policía de lo que ocurría y efectivos lograron detenerlos. La situación se dio en el sector Oeste de la ciudad de Neuquén.

Tres hombres fueron detenidos luego de intentar esconder un arma de fuego detrás de un poste de luz en el Oeste de la capital provincial. Minutos antes estaban en la calle exhibiendo el arma, lo que alertó a los transeúntes. La Policía investiga si la utilizaron para realizar algún hecho delictivo.

Todo sucedió este jueves, minutos antes de las 11 de la mañana, en inmediaciones de calles Combate de San Lorenzo y Ruca Choroy cuando los vecinos vieron a tres personas en la calle que exhibían un arma de fuego y causaban disturbios. Ante esta situación dieron inmediato aviso telefónico a la Comisaría Tercera de lo que estaba pasando.

Alertados y para prevenir mayores disturbios, los efectivos de Comisaría Tercera se movilizaron rápidamente al sector indicado por los denunciantes. Al llegar, divisaron a los tres hombres en cuestión, pero quienes al notar la presencia policial, intentaron huir, aunque fueron rápidamente alcanzados por los policías.

En la huida, uno de ellos arrojó algo detrás de un poste de luz, accionar que fue observado por los efectivos.

De esta manera, una vez que fueron detenidos, se procedió a su identificación y se inspeccionó el lugar donde habían arrojado el arma. Así establecieron que se trataba de tres jóvenes de 22, 27 y 33 años y que el del que se descartaron era un arma de fuego, tipo revolver.

Ante esta situación se decidió el traslado de todos a la comisaría, así como el secuestro del arma. Por el momento fueron notificados de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, pero se investiga si estuvieron involucrados en algún hecho delictivo. Horas después recuperaron la libertad supeditada y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario