El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana femicidio

Femicidio en barrio Loteo Social: un cabo de la Policía mató a su pareja e intentó suicidarse

La investigación se maneja con mucho hermetismo. Ocurrió en calle Moritán al fondo. La joven víctima tenía 27 años. El agresor tiene 30 años.

Un nuevo femicidio impacta en la sociedad neuquina. Esta vez, la víctima fue una joven de 27 años que fue asesinada de un tiro en la cabeza. El autor fue su pareja, un cabo primero de la policía, de 30 años, que presta servicio en el cuartel de bomberos del barrio Gregorio Álvarez. Ambos, tenían dos hijos en común y estaban casados.

Según pudo conocer LMNeuquén, el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en el Loteo Social de la zona oeste de la ciudad. La fiscal Lucrecia Sola junto con efectivos del departamento de Seguridad Personal están realizando las primeras averiguaciones, por lo que por ahora no han trascendido las identidades de los involucrados.

Tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó congelar la escena del crimen mientras en paralelo el policía, en muy grave estado, fue trasladado al hospital Regional Castro Rendón.

SFP Guardia Hospital Castro Rendon Ambulancias (1).JPG

Por estas horas, se aguarda el arribo del médico forense y de los peritos de Criminalística para relevar la escena y proceder a secuestrar el arma homicida que sería la pistola reglamentaria que utilizaba el policía para trabajar.

Además, ya se ordenó recabar toda la información vinculada a la violencia de género y se están tomando testimonios a familiares y vecinos de la víctima. Según se conoció, todo se habría dado en el marco de una discusión.

zona femicidio calle moritan
El femicidio ocurrió en una vivienda de calle Moritán, en inmediaciones con la esquina de Estrecho de Magallanes

El femicidio ocurrió en una vivienda de calle Moritán, en inmediaciones con la esquina de Estrecho de Magallanes

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario