El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana cocaína

Guerrico: atraparon a taxista neuquino con un kilo de cocaína

Según informaron desde la Policía, el conductor del taxi viajaba junto a un menor de edad.

En un operativo de control vehicular, efectivos de la Subcomisaría 54 de Guerrico, secuestraron más de kilo de cocaína, la cual era transportada en un taxi de Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, la incautación se hizo en la noche del lunes, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un taxi neuquino. El mismo era ocupado por su conductor y un joven de 17 años.

A la hora de hace una breve inspección, la División Narcóticos Allen sumó a los trabajos al can Matías, adiestrado para la búsqueda de estupefacientes, quien dio el alerta respecto a la posible presencia de drogas.

Policía Río Negro

Finalmente, y luego de convocarse a testigos, se llevó a cabo la requisa, en la cual se halló un “ladrillo” de cocaína, con un peso superior a un kilo. También se secuestraron más de 11 mil pesos y teléfonos celulares.

Con todo esto, la Justicia Federal dispuso el secuestro de la droga, los elementos y el rodado, además de la detención del conductor. En tanto, por ser menor de edad, el joven fue entregado a sus padres.

Tras intensa investigación, desactivaron tres kioscos narco en la costa rionegrina

Luego de una importante investigación llevada a cabo de manera conjunta con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro desarticuló kioscos narco en General Conesa, San Antonio Oeste y Las Grutas.

El Juzgado Federal de Viedma, a cargo por Subrogancia del Dr. Andreani, ordenó cinco diligencias de allanamiento que fueron encabezadas por personal de la Delegación Toxicomanías Zona Atlántica.

En Conesa se realizaron tres allanamientos que dieron como resultado el secuestro de cocaína, plantas de marihuana, una suma cercana a los 200 mil pesos, un arma de fuego, un auto, celulares y demás elementos de interés para la causa.

Venta drogas

Asimismo, se concretó una diligencia en San Antonio Oeste y otra en Las Grutas, donde se incautó cocaína, balanzas de precisión y más de 400 mil pesos.

Por estos hechos, cuatro personas resultaron imputadas por infracción a la Ley 23.737 y una por tenencia ilegal de arma de fuego.

Los operativos contaron con la colaboración de personal de la División Toxicomanías San Antonio Oeste y del grupo COER de las localidades de Lamarque y Viedma.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario