Le balearon los genitales en sangrienta discusión y fue internado de urgencia
El brutal suceso ocurrió en Bariloche y la víctima quedó hospitalizada. Cada vez son más frecuentas estas violentas reyertas en esa ciudad.
Tras un brutal enfrentamiento que ocurrió en una plaza pública del barrio 2 de Abril, en el extremo sur de la ciudad, un hombre permanece internado en el Hospital Zonal de Bariloche luego de recibir el impacto de un proyectil calibre 22 en los genitales.
La Policía de Río Negro tomó conocimiento del hecho una vez que el herido recibía asistencia médica, debido a que fue trasladado de urgencia en un vehículo particular.
De acuerdo a la información que aportó el herido, el sangriento suceso ocurrió cuando compartía bebidas alcohólicas con un conocido –de quien aportó los datos personales– hasta que producto de las diferencias ideológicas, comenzaron a discutir.
Internado con heridas de consideración
El agresor extrajo un arma de fuego y efectuó tres detonaciones, una de las cuales impactó en el cuerpo del herido y le provocó heridas de consideración en los genitales y las extremidades inferiores.
Personal policial actuó en el hecho y dialogó con el herido, quien permanece internado en el Hospital público, bajo estrictos cuidados médicos.
En las últimas semanas, Bariloche fue escenario de numerosos similares, en los que utilizaron armas de fuego para amedrentar e incluso lesionar a sus ocasionales rivales.
El caso del reginense que se hirió los genitales con un arma
A propósito de heridas con armas de fuego en los genitales, una noche de alcohol y otras sustancias fueron letales meses atrás para un joven de 26 años de edad. Una muy mala combinación, que lo llevó a sufrir una preocupante herida en sus zonas íntimas.
El hecho sucedió en Villa Regina cuando la víctima se quedó dormida, portando un arma de fuego. Según indicó el sitio Último Momento Noticias, en medio del sueño y de manera accidental, el revolver calibre 32 que llevaba en la cintura se accionó y disparó uno de los proyectiles que contenía el tambor del arma.
La detonación del revolver le provocó al joven una herida que le afectó la pierna izquierda y en los genitales. De inmediato buscó asistencia en el hospital, donde fue asistido por los médicos.
Debido a que se trataba de un herido de arma de fuego y como indica el protocolo para ese tipo de casos, desde el centro de salud se dio aviso a la policía pero el muchacho brindó su versión de los hechos, atribuyó lo ocurrido a un accidente, y no se llevaron adelante actuaciones judiciales.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario