Lo engancharon cuando conducía una moto robada
En uno de sus patrullajes preventivos, la Policía del Neuquén logró dar con una moto robada. El conductor era un joven de 25 años que no pudo acreditar ser el dueño del vehículo, por lo que fue demorado y se le inició una causa judicial.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía, el procedimiento tuvo lugar el último lunes 17 de abril, apenas pasado el mediodía. "Cerca de las 13:20, personal de la División Motorizada De.Mo.Se. visualizó en calles Conquistadores del Desierto y Alfalfa a una motocicleta marca Honda, modelo XR 150cc, de color negro, la cual carecía de chapa patente y espejos retrovisores", detallaron fuentes policiales.
Es por esta razón que procedieron a identificar al motociclista. Se trataba de un joven de 25 años, quien al ser consultado por la documentación del vehículo no pudo aportar ninguna.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a corroborar el número de motor de la moto por el Centro de Análisis y así fue que supieron que la misma que tenía un pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Comisaría 52, de esa misma localidad. La fecha del robo no fue informada.
Con esta información, los policías procedieron a secuestrar la moto y demorar al joven conductor. El mismo fue notificado del inicio de una causa por encubrimiento y más tarde recuperó su libertad supeditada, tal como ordenó la Fiscalía interviniente. En cuanto a la moto quedó en la dependencia policial, a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Moto robada
- Centenario
Noticias relacionadas









