Los vieron robando en un local del Bajo, intentaron huir pero terminaron detenidos
Dos delincuentes fueron atrapados in fraganti luego de romper la vidriera de un local del bajo neuquino y robar lámparas y 11 mil pesos en efectivo. Aunque intentaron darse a la fuga al ver a la Policía, finalmente fueron detenidos.
Según informaron desde el área de Prensa de la Policía, el robo ocurrió la madrugada del miércoles en un local de calle Río Negro, adonde efectivos de Comisaría Segunda acudieron luego de recibir un alerta de vecinos que daba cuenta del presunto hecho en curso.
Cuando los policías llegaban al lugar señalado donde se producía el robo, alcanzaron a ver a dos hombres en las inmediaciones con actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, comenzaron a correr en dirección opuesta.
Ante esto, los efectivos salieron tras ellos y, un par de cuadras más adelante, lograron detenerlos en el cruce de calles Río Negro y Félix San Martín. Por prevención, los sospechosos de 31 y 43 años de edad fueron trasladados a comisaría junto a una mochila que tenían en su poder.
Por otro lado, se convocó al propietario del local atacado, que presentaba un daño en su vidriera, para constatar los faltantes y realizar la denuncia correspondiente.
La requisa a los hombres y el bolso autorizada por fiscalía horas más tarde permitió efectivamente secuestrar elementos en línea con lo que el comerciante denunció como robado: cuatro lámparas led y 11 mil pesos en efectivo que los hombres habían guardado dentro de su calzado y que le fueron restituidos a la víctima.
Por este motivo, los sospechosos quedaron demorados a la espera de lo que disponga la Justicia.
Te puede interesar...











