El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana choque frontal

Madrugada trágica en la Ruta 22: tres personas murieron en un choque frontal

El hecho ocurrió en Guerrico, a pocos metros de la subcomisaría 54.

Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar esta madrugada sobre Ruta 22, a pocos metros de la subcomisaría 54, en Guerrico, cerca de General Roca. Según informaron medios locales, se trató de un choque frontal entre dos vehículos, en el cual murieron tres personas, entre ellos un menor de edad.

En tanto, otras dos personas resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital de Roca.

La información proporcionada por medios locales detallaba que el choque frontal tuvo lugar pasada la medianoche, a solo metros de la subcomisaría 54, en la Ruta 22; y en el mismo quedaron involucrados una camioneta EcoSport y un Renault Koleos.

Según se supo, mientras en la camioneta viajaban cuatro adultos y un menor, en el otro vehículo se movilizaban otras dos personas.

Como consecuencia del impacto, dos de los adultos y el menor de edad que viajaban en la EcoSport fallecieron. Las otras dos personas que los acompañaban también resultaron con lesiones gravísimas, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de General Roca.

Si bien aún es materia de investigación, se estima que una acción de sobrepaso de uno de los conductores en una zona prohibida para esas maniobras, derivó en el siniestro. Como si fuera poco, el portal ANRoca habló de que un tercer vehículo habría participado del siniestro.

En el hecho intervino personal de Tránsito de General Roca, policías y bomberos de Allen. Ya con luz solar, los peritos iniciaron los trabajos en el lugar para determinar la mecánica de la colisión.

Por otro lado, se conoció que la familia que viajaba en la EcoSport era oriunda de Misiones pero hace varios años vivía en la localidad neuquina de San Martín de los Andes y que ahora se digirían a su tierra natal para pasar las fiestas con sus familias. Dolor y consternación por la muerte de los dos adultos y el niño.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario