El clima en Neuquén

icon
26° Temp
34% Hum
La Mañana adolescente

Mataron a un adolescente de 13 años en Avenida Olascoaga

Por el homicidio hay otro chico de 17 detenido y esta tarde enfrentará una audiencia de formulación de cargos. Falta ubicar a otro de los presuntos autores.

Un adolescente de 13 años fue asesinado de una puñalada al pecho en la ciudad de Neuquén. El homicidio se dio en el marco de una pelea con otros chicos en plena Avenida Olascoaga. Hay un detenido que enfrentará una audiencia de formulación de cargos esta tarde.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, la víctima discutió con otros dos adolescentes y uno de estos le asestó una puñalada al pecho, dejándolo herido de gravedad. Así informaron fuentes judiciales sobre lo sucedido entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

Por lo que se tiene, la pelea se dio en Avenida Olascoaga y Fray Esquiú. "La víctima fue trasladada en un auto al hospital", indicaron desde la fiscalía y esta mañana se confirmó que el adolescente había fallecido.

Teniendo en cuenta que tanto la víctima como victimario son menores de edad se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Juveniles. A través de las primeras diligencias y tareas, personal policial logró demorar a uno de los dos atacantes, un adolescente de 17 años, quien fue puesto a disposición de la justicia.

En principio no se trataría del autor material sino del otro joven involucrado en la pelea, por lo que resta ubicar al otro al otro adolescente. El fiscal Germán Martín dispuso que quede detenido y esta tarde le formulará cargos por el homicidio. Además, se adelantó que pedirá un "arresto excepcional previsto en la Ley 2302".

Se estima que en la audiencia se conozcan los detalles de lo sucedido, aunque por tratarse de un menor de edad, se trata de una audiencia privada. Desde la fiscalía se informó que al finalizar la audiencia se brindará mayor información de lo sucedido.

Dolor por el homicidio de Carlos

Una vez conocida la muerte del chico de 13 años, las redes sociales se inundaron de mensajes alusivos a lo sucedido. La bronca y dolor por el homicidio del adolescente impactó a todos. Si bien las circunstancias no están claras y la fiscalía dará mayor información tras la audiencia, todo apunta a una pelea por el robo de un celular.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario