Pasó de largo con su camioneta y se incrustó contra un pilar abandonado
El violento siniestro ocurrió hoy por la tarde en calle Punta del Indio y el conductor resultó ileso. El test de alcoholemia le dio negativo.
La seguidilla de siniestros en Neuquén capital tuvo en la presente jornada otro extraño incidente cuando un joven conductor se estrelló con su camioneta contra un pilar ubicado en calle Punta del Indio al 7000. Por fortuna, el conductor resultó ileso.
De acuerdo a la información que pudo relevar este medio, el hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando el conductor de una camioneta Fiat Fiorino, por motivo que se desconocen, dio de lleno contra un pilar ubicado en un lote deshabitado. El vehículo no solo fue frenado por la columna sino también una garita de gas.
El conductor no sufrió lesiones
En forma rápida, personal policial acudió al lugar del siniestro y tras entrevistarse con el conductor, confirmó que se encontraba en buen estado de salud. Asimismo, el protagonista del violento choque tenía toda la documentación en regla y el test de alcoholemia le dio negativo.
A pesar del violento impacto, el vehículo no resultó con daños de importancia.
Los agentes policiales se limitaron a realizar los trámites habituales en estos casos y el conductor, de 18 años, se encargaría de pedir un auxilio para el vehículo.
Una seguidilla de preocupantes siniestros
Ayer, también en un siniestro que tuvo como protagonista a una conductora que circulaba en soledad, solo hubo que lamentar daños materiales más allá del terrible impacto del vehículo contra un guardarrail.
Según informó el portal Centenario Digital, el siniestro tuvo lugar pasadas las 18 de ayer sobre la mano Neuquén-Centenario, a la altura del Mayorista Tina. La protagonista fue una mujer de unos 46 años, quien se trasladaba a bordo de su auto Chevrolet Classic, cuando de un momento a otro perdió el control del vehículo.
Su auto se fue contra el guardarrail que divide las dos manos de la ruta provincial e impactó violentamente la estructura y la base de cemento de un poste de luz.
Algunos automovilistas detuvieron la marcha, asistieron a la conductora y convocaron a la Policía y el servicio de emergencias, que arribó a los pocos minutos al igual que el personal de Bomberos, para retirar a la conductora del habitáculo.
La mujer fue trasladada por el SIEN hasta el Hospital Natalio Burd para ser revisada exhaustivamente, pero desde Tránsito confirmaron este jueves a LMNeuquén que la mujer no sufrió lesiones.
Además, se informó que el desencadenante habría sido una de las ruedas delanteras del auto al reventarse, lo que llevó a la mujer a perder el control.
Se realizaron las pericias correspondientes en el lugar, pero todo quedará en manos del seguro de la conductora siendo que no sufrió lesiones ni hubo otros involucrados.
A estos siniestros protagonizados por automovilistas solitarios, hay que sumarles los choques de cada día como el ocurrido hoy en San Martín y Las Heras, en esta capital, donde un Chevrolet Corsa que circulaba por Las Heras con sentido sur colisionó con un Renault Megane que circulaba en dirección este por San Martín. El impacto del Megane fue contra el lateral derecho del Corsa y ambos vehículos terminaron a escasos metros de donde se produjo el encontronazo.
Frente a lo sucedido, la Policía de Tránsito acudió en forma rápida al lugar y también una ambulancia del SIEN, que dispuso el traslado al hospital de una mujer.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario