Perdió el control y chocó contra una protección de cemento
Una persona permanece en observación del Hospital de Centenario luego de protagonizar, en la mañana de este sábado, un accidente vial en la segunda rotonda de la Ruta 51. Perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra una protección de cemento.
Según explicó el comisario José Almendra, jefe de Tránsito de Villa Obrera, el conductor y único ocupante, se trasladaba desde Añelo en dirección a la ciudad de Centenario. El siniestro vial ocurrió entre las 10.30 y 10.45 de esta mañana a unos 5 kilómetros del cruce entre las rutas 7 y 51.
“Fue a metros de la Base Río Neuquén, que opera para YPF, cuyo personal tanto médico como de bomberos brindó las primeras atenciones el conductor lesionado. No lo vimos, sabemos el carácter de las lesiones, sólo que está todavía en observaciones del Hospital de Centenario”, confió el comisario Almendra a LMNeuquén.
Relató que un auto, de marca Chevrolet Prisma de color blanco, impactó contra una contención de cemento a la altura de la segunda rotonda. Se trata de un hombre mayor de edad, extranjero nacionalizado, con domicilio en la ciudad de Neuquén.
“Esta persona perdió el control y terminó chocando contra una protección de cemento. Cuando llegamos ya había sido asistido por una médica de la base y trasladado en ambulancia de la empresa a Centenario”, dijo el comisario quien agregó desconocer las causas de esa maniobra.
Ante esta situación, en la que el accidentado ya había sido trasladado, no se le pudo realizar el correspondiente test de alcoholemia. En tanto que, el vehículo fue remolcado y quedó bajo la jurisdicción de Tránsito de Villa Obrera.
Te puede interesar...
Leé más
Brutal accidente de una influencer a bordo de su UTV en Villa Gesell: "Volcó y dio varios giros"
La Plata: se entregó el conductor que atropelló y abandó a la joven hallada muerta en una zanja
Tragedia en Ruta 2: falleció un jugador de fútbol con pasado en Estudiantes de La Plata
Noticias relacionadas










