El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana chivitos

Se fue de su casa y le robaron: se llevaron 3 mil dólares y hasta los chivitos

El robo ocurrió este martes por la noche en Plaza Huincul. Cuando regresó se dio cuenta del faltante.

Un vecino de Plaza Huincul fue víctima de un despiadado robo en su casa, ya que le robaron objetos de valor, dinero en efectivo y hasta los chivitos que tenía en el freezer. La Policía busca posibles testigos mientras analiza los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió el último martes por la noche en una vivienda ubicada en calles Benito Pérez y Lago Lolog. “A las 3 de la mañana el propietario solicitó al personal policial. El hombre refirió que había salido en horas de la noche, tipo 22:30 y al regresar a su domicilio encontró dañada la reja de ingreso”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado este jueves.

Según explicó el damnificado, al arribar a su casa notó la puerta forzada y en el interior todo desordenado. Además, se dio cuenta que le faltaban varios elementos de valor, entre ellos una motocicleta modelo TNT 600 GT de color negro de 600 centímetros cúbicos y un televisor.

Pero no solo eso, los delincuentes lograron encontrar una caja fuerte que tenía guardada en uno de los placares, de manera que no lo dudaron, la forzaron y sacaron un cuantioso botín de tres mil dólares y varias joyas. “También tenía un freezer con dos chivitos que se llevaron completo”, especificó el comisario respecto de la denuncia del vecino.

Ante esta situación, la Policía comenzó a entrevistar a los vecinos para saber si alguien había escuchado o visto algo y se inició un relevamiento de los registros fílmicos, para intentar identificar a los ladrones.

“De parte del personal de la Comisaría Sexta, junto con la Brigada de Investigaciones se está trabajando en la ubicación de posibles testigos y material fílmico que nos pueda llegar a aclarar los autores del hecho”, precisó el comisario Mazzone.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario