Se fueron de viaje, les desvalijaron la casa y huyeron en su auto
Delincuentes desconocidos desvalijaron una casa del barrio Patagonia de Centenario, cuyos propietarios estaban de viaje, y huyeron con el botín en el auto de las víctimas. La persona encargada del cuidado durante su ausencia fue quien descubrió el robo y dio inicio a la investigación de la Policía.
Según consignó el portal Centenario Digital, el robo habría ocurrido el miércoles por la tarde, mientras los propietarios no estaban. Quien descubrió todo fue una persona que quedó al cuidado de la casa sobre Avenida Cavalli, dado que los dueños se encuentran actualmente de viaje, por lo que sin duda podría haber un trabajo de inteligencia previa y los delincuentes aprovecharon el momento en que sabían que la cuidadora no se acercaría, dándoles así tiempo suficiente para actuar.
La casa fue prácticamente desvalijada. Luego de forzar su ingreso dañando la puerta del frente, los ladrones tomaron tecnología, electrodomésticos y otros elementos de valor. El botín fue cargado, a su vez, en un Peugeot 208 que terminó convirtiéndose en su mula y su auto de escape cuando estuvieron satisfechos con su accionar.
En horas de la tarde-noche, cuando la persona designada para vigilar la vivienda terminó su jornada y pasó por el lugar, se encontró con los daños y el faltante del interior y del garaje. Ante esto, llamó inmediatamente a la Comisaría Quinta.
Los efectivos de la unidad junto a personal de Criminalística constataron el hecho, tomaron el testimonio de la denunciante y relevaron la escena en busca de huellas y otros rastros que permitan dar con los delincuentes. También entrevistaron a vecinos que puedan haber visto algo o que puedan aportar los registros de sus cámaras de vigilancia.
La Policía cuenta con que la búsqueda del auto les permita avanzar rápido en la investigación. Se trata de un Peugeot 208 color rojo, patente AA838NZ.
Te puede interesar...










