El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum
La Mañana robo

¿Te robaron la bici? Andá a la comisaría a ver si está

La Comisaría 16 del barrio San Lorenzo puso a disposición una gran cantidad de bicicletas que fueron secuestradas y aún nadie las reclamó.

El robo de bicicletas es uno de los delitos más frecuentes en el Alto Valle, tanto que casi todos los días se denuncia el robo de un rodado ante la Policía y fue motivo de que la provincia cree una aplicación donde registrar las mismas. En distintos operativos, los efectivos logran secuestrar bicicletas presuntamente robadas, pero para ser restituidas es necesario acreditar su pertenencia. Ahora bien, si te robaron la bici, capaz está en la comisaría.

En este sentido, los distintos procedimientos de los efectivos de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo han logrado recuperar gran cantidad de bicicletas en su jurisdicción. Es que, donde las hallaron, las personas no pudieron demostrar que eran de su propiedad y por ello fueron a parar a la unidad policial

Sin embargo, a la fecha no han aparecido los legítimos dueños, por lo que desde la Comisaría invitan a aquellas personas que han sufrido un robo de su bicicleta a acercarse a la dependencia con la documentación que identifique su propiedad, ya sea la tarjeta o boleto de compra ó la denuncia judicial correspondiente por el robo sufrido.

A continuación las imágenes de las bicicletas recuperadas que esperan a su dueño. En caso de reconocer alguna, se deberán acercar a la Comisaría 16, ubicada en calles Venado Tuerto y Roque Ramírez.

bicicleta 1 comisaria 16.jpg
bicicleta 10 comisaria 16.jpg
bicicleta 3 comisaria 16.webp
bicicleta 4 comisaria 16.webp
bicicleta 5 comisaria 16.webp
bicicleta 6 comisaria 16.webp
bicicleta 7 comisaria 16.webp
bicicleta 8 comisaria 16.jpeg
bicicleta 9 comisaria 16.webp
bicicleta 12 comisaria 16.webp

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario