El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana Las Grutas

Un auto terminó debajo de un camión semirremolque: hay tres muertos

Ocurrió este viernes por la tarde en cercanías a la ciudad balnearia de Las Grutas, sobre la Ruta Nacional 3.

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en cercanías a Las Grutas, en el cual un Fiat Cronos se introdujo debajo de un camión semirremolque. Según informaron medios locales, tres personas murieron, y una cuarta logró salir con vida del terrible episodio.

Esas mismas fuentes explicaron que el hecho se produjo en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1170, en cercanías de la ciudad balnearia, este viernes, alrededor de las 17:30.

En ese momento, y siguiendo el relato del conductor del camión involucrado, el auto circulaba en sentido sur-norte, mientras que el vehículo de mayor tamaño lo hacía en sentido contrario, cuando repentinamente el Cronos invadió el carril del semirremolque.

De esta forma, el camionero, intentando evitar el impacto, realizó una peligrosa maniobra, con la que solamente logró sacar el camión de la ruta, pero no así el semirremolque, sobre lo cual terminó por incrustarse el rodado.

Policía Río Negro

Al llegar al lugar, el personal policial, de Bomberos y del hospital local, se encontraron con que tres de los ocupantes del vehículo habían fallecido por el impacto, mientras una cuarta persona tuvo que ser rescatada de entre los hierros.

Con el correr de las horas se supo un poco más de las víctimas y trascendió que los ocupantes del Cronos viajaban desde Santa Cruz a Salta; y tanto la conductora -una mujer de 60 años-, como los dos personas que viajaban en los asientos de atrás, murieron en el acto. Por su parte, camión circulaba desde Buenos Aires con destino final en Río Gallegos.

Por disposición del fiscal de turno de San Antonio Oeste, al camionero le realizaron extracción de sangre para determinar si había consumido alcohol. En tanto, y tras el traslado de los cuerpos a la morgue judicial de Viedma, harían lo propio para saber si la conductora del auto circulaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario