Video: Tremendo accidente en Allen y Ruta 22 entre tres vehículos
El triple choque ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado y una joven quedó atrapada en un auto. Hubo otro cerca de allí. El tránsito estuvo cortado un buen rato.
Un impactante accidente que involucró a tres vehículos ocurrió este sábado en la Ruta 22 a la altura de Allen, a raíz del cuál el tránsito permaneció cortado un rato largo. De milagro no fue una tragedia y los bomberos debieron extraer de un vehículo a una joven que había quedado atrapada en su interior.
De acuerdo a la información proporcionada por las fuentes a LMCipolletti, el siniestro se produjo alrededor de las 15 a partir de una frenada repentina y un camión no logró evitar el impacto de lleno con un Ford K de color gris, el cual a la vez chocó con un Nissan y quedó totalmente destruido.
Lo paradójico del hecho es que "la frenada que desencadenó el accidente fue porque el tránsito estaba cortado por otro choque que se produjo a metros de allí", indicó un vocero a este medio.
Personal de Bomberos acudió al lugar y tuvo que "extraer a una femenina de 22 años del Ford K y cortar la parte trasera del mismo", que había quedado reducido a hierros.
A su vez Seguridad Vial procedió a interrumpir el tránsito y una ambulancia traslado a la conductora del Ford K al nosocomio local, donde se constató que no sufría heridas de gravedad.
"Heridos de gravedad por suerte no tuvimos. A la mujer de 22 años que manejaba el Ford Ka pudimos estabilizarla y extraerla del vehículo. Fue trasladada al Hospital, pero fuera de peligro", contó el cabo Aguilera a LMCipolletti.
El accidente de cada sábado
Por segundo sábado consecutivo un accidente sacude a Río Negro. La semana pasada, dos amigos de nacionalidad boliviana radicados en Neuquén salvaron su vida de milagro tras protagonizar un impresionante vuelco en el kilómetro 40 de la ruta Provincial 2, a la altura de San Antonio Oeste. Iban a bordo de un Chevrolet Onix, el conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos.
Producto del impactante vuelco, el coche quedó totalmente destruido, pero ambos ocupantes terminaron con lesiones leves. Se los llevó hasta el hospital local, a modo de prevención, pero no hubo que lamentar heridas mayores.
Bomberos de San Antonio cortaron los cables del suministro eléctrico y resguardaron la zona hasta que se realizaran las pericias de rigor.
Previamente, los socorristas habían tenido otra intervención menor, en la medianoche de aquel sábado. Un camionero a bordo de un Iveco Starlis 360 se había quedado encajado en un charco con barro, en el enlace entre la Ruta 2 y la 3.
Inmediatamente, se despachó una unidad de rescate que, al llegar al lugar, constató la situación y procedió a asistir al vehiculo. Gracias a la intervención del móvil de bomberos, el camión fue retirado del barro y volvió a la normalidad.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario