El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana adolescentes

Violencia brutal a la salida de una fiesta: dos adolescentes fueron atacados a puñaladas

Dos adolescentes resultaron heridos, uno de ellos, con ocho puñaladas. Permanece internado en el hospital local.

En la madrugada de este lunes, una vez más, un violento hecho tuvo lugar en la esquina de Paso de los Libres y General Paz (Ruta 65) de Cipolletti, en el cual dos adolescentes resultaron heridos, uno de ellos con ocho puñaladas en su cuerpo. Según confiaron fuentes policiales, la víctima está hospitalizada, aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió en las primeras horas del lunes, alrededor de las 6, cuando dos adolescentes (un chico y una chica) regresaban de una fiesta realizada en Finca La Noninna.

Todo marchaba con normalidad, hasta que en dicha esquina se cruzaron con otro grupo de jóvenes, con quienes ya había tenido un entredicho durante el evento del cual venían. Fue allí que se dio la fuerte agresión a puñaladas del adolescente en cuestión.

Según trascendidos, el chico habría recibido al menos ocho puñaladas en su espalda, por las cuales aún permanece internado en el hospital.

Esas mismas fuentes confiaron que la chica que acompañaba a la víctima también sufrió heridas: en medio de la pelea, recibió un golpe con el que se le quebró la clavícula.

Desde el entorno de la víctima explicaron que el joven se encuentra hospitalizado, pero fuera peligro.

En tanto, desde la Fiscalía manifestaron que el agresor fue detenido, y se trata de un menor de edad. De esta forma, aún resta determinar el carácter de las heridas que recibió la víctima, ya que a partir de eso se podrá saber si es o no punible el hecho.

En el hecho intervino el personal de la Comisaria Cuarta, la Fiscalía, la Brigada y el Gabinete.

Zona peligrosa

En tanto, desde la Unidad policial en cuestión se mostraron preocupados por la gran cantidad de hechos violentos que se han dado en la zona, por lo cual ya analizan medidas para llevar adelante en ese lugar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario