Policías golpeados en un robo y una pelea en un bar

Rincón de los sauces. Tres policías de Rincón de los Sauces terminaron con golpes en distintas partes del cuerpo a raíz de dos intervenciones. Dos fueron heridos en un intento de robo en una gomería y el tercero, al separar a dos mujeres que se peleaban fuera de un bar céntrico.

El primero de los hechos ocurrió el sábado, alrededor de las 21:30, en una conocida gomería ubicada sobre calle Belgrano. Un delincuente ingresó con un cuchillo y amenazó a los empleados para robarles.

Te puede interesar...

A raíz de un llamado de alerta, arribó al lugar un móvil de la Comisaría 35. Allí, los efectivos se encontraron con una persona muy alterada que se opuso a ser detenida. Fue en esa resistencia, que uno de los policías terminó con una herida en una oreja producto de una mordedura, mientras que el otro sufrió un fuerte apretón en los testículos.

Finalmente, el hombre fue detenido por el personal de apoyo y trasladado a la comisaría. Se le inició una causa por lesiones y resistencia a la autoridad.

Horas más tarde, el domingo a la madrugada, un efectivo sufrió un golpe en el rostro al intentar separar a dos mujeres que protagonizaban una pelea en el boliche El Diablo.

La mujer que golpeó al policía fue detenida y notificada de una causa por lesiones leves. Ambas recuperaron la libertad al tratarse de delitos menores.

LEÉ MÁS

Un auto chocó a una ciclista en Combate de San Lorenzo

Una mujer fue brutalmente atacada por tres perros en Plaza Huincul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído