Pone los puntos

Pampita y sus exigencias para estar en la mesa de Mirtha Legrand. El domingo será una de las figuras, luego de blanquear su romance con Nacho Viale.

Mirtha Legrand confirmó el sábado pasado en La noche de Mirtha que su nieto, Nacho Viale, tiene un romance con Carolina "Pampita" Ardohain. Ahora, la señora parece que la quiere tener en su mesa el domingo, luego de que la modelo ayer blanqueara su relación con el productor.

Sin embargo, Pampita ya puso algunas condiciones para estar presente en el programa. Según trascendió, la ahora novia de Viale le pidió a su novio que arme "una mesa especial". En caso de no armarla a su gusto, Pampita no iría al encuentro con Mirtha. Por otro lado, también se supo que como invitada tiene que estar su amiga Barbie Simons.

¿Se dio vuelta?

Durante la cena del sábado por la noche, la histórica conductora en su programa habló sobre la relación entre su nieto, Nacho Viale, y la modelo (ex de Benjamín Vicuña). La señora de los almuerzos confirmó la relación entre ellos. "Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización", dijo la conductora.

Además, ante los rumores que sostenían que no la bancaba, Mirtha aclaró que Pampita le parecía una mujer bella y agradable. "¿Cómo no voy a querer a Pampita? Se dicen tantas cosas", expresó Legrand.
En el programa Desayuno americano, Mirtha se refirió a estos romances: "Se intercambiaron las parejas, ¿no? Medio raro". De esta manera, se refirió a esta especie de "amores cruzados" que se generó entre los cuatro famosos, ya que hace un tiempo Nacho y la China estuvieron en pareja, mientras que hasta el año pasado, Pampita fue la mujer de Benjamín.

Luego, explicó: "Casi no la conozco a Carolina, la he visto muy poco. Vino a uno o dos programas. En Punta del Este hace unos años conocí a Blanquita (hija fallecida de la modelo). Ahí nos vimos, vino a mi casa en San Ignacio".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído