Por amenazar a testigos, el acusado de violación va a la U12 por cuatro meses
El joven de Centenario que agredió a una chica que conoció en Tinder y que está acusado de abuso sexual con acceso carnal será trasladado a la Unidad de Detención N° 12.
Si bien permanecía con prisión domiciliaria por el pedido inicial de la fiscal Mariana Córdoba, en la audiencia de revisión de medidas cautelares de esta tarde decidieron modificar el régimen y se ordenó su detención y traslado a la U12. Será durante los cuatro meses que dure la investigación.
Entre los argumentos esgrimidos por los jueces para quitarle la prisión domiciliaria, se encuentran amenazas realizadas al dueño de las cámaras de seguridad en las que se ve cómo el agresor arrastra a la joven de 19 años.
Además, trascendió que el acusado amenazó con quitarse la vida si era trasladado.
En tanto, hoy el fiscal general de Neuquén José Gérez explicó que la joven presenta "marcas, golpes y evidencia de lesiones, que son compatibles con un abuso sexual violento".
"Es un hecho grave, donde el imputado abusó sexualmente de la víctima con acceso carnal. Tenemos los cargos de la fiscalía, estamos avanzando sobre algunas pericias para llevar la causa a juicio y lograr una condena", sostuvo.
LEÉ MÁS
Caso Tinder: la fiscalía asegura que hubo abuso sexual violento
Así fue la agresión del joven de Centenario a la chica que violó tras conocerla en Tinder
Citó por Tinder a una chica de 19, le pegó y la violó
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









