Por cuarto año consecutivo, Telefe fue el canal más visto

El canal acumuló un promedio anual de 8,42 puntos de rating, apenas por encima de El Trece que tuvo 8,36.

Por cuarto año consecutivo, Telefe fue el canal con más rating de 2015. Pero esta vez, los números fueron más ajustados y le ganó a El Trece por sólo 0,06 puntos en el promedio anual del rating. De esta manera, "el canal de las pelotas" tiene un desafío aún mayor para este 2016: mantener el liderazgo que casi se le escapa el año pasado.

En un año más orientado al entretenimiento con varios programas de concursos de talentos, Telefe obtuvo 8,42 puntos de rating, marcando una diferencia de 0,06 puntos de ventaja sobre Canal 13, que obtuvo un rating promedio anual de 8,36 puntos.

"Elegidos, la música en tus manos", "MasterChef", "MasterChef Jr.", los tres con dos temporadas, "Escape Perfecto", "Boom" y "Tu cara me suena", fueron los programas elegidos para entretener a la audiencia. Por otro lado, las mañanas se consolidaron con la llegada de "Morfi, todos a la mesa" y por las tardes "Laten Corazones". Los clásicos que se mantienen son "Telefe Noticias" con sus diferentes ediciones, el humor y la diversión de "Peligro sin Codificar" y "U-Play", un nuevo desafío que apunta al público más joven.

Por otro lado, se destacaron "Historia de un clan", el programa más ganador del año que refleja parte de la historia argentina con magistrales actuaciones, y "Entre Caníbales", la serie que representó para la tv un salto en calidad cinematográfica y excelencia en cada uno de los rubros.

Ya hacia el final del año 2015, y en el marco de los 25 años del canal, Susana Giménez recibió en su living al presidente electo Mauricio Macri en una entrevista exclusiva después de su asunción y entregó un millón de pesos en su clásico Juego del Millón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído