El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana partido

Por defender a un árbitro terminaron el partido a las piñas

Jugaban dos equipos de adolescentes, uno del barrio y otro visitante. Ocurrió en la cancha de Z1.

Dos equipos de fútbol se enfrentaron en la cancha y terminaron a las piñas. La pelea se habría desatado por un reclamo contra el árbitro, en la que uno de los jugadores saltó a defenderlo y se armó.

Según relataron los vecinos a LM Neuquén, el violento acontecimiento sucedió el pasado miércoles a la noche en la cancha del barrio Z1 de la ciudad de Neuquén. Allí, se estaba desarrollando un partido amistoso entre el equipo del barrio y uno visitante.

Te puede interesar...

“Uno de los chicos del equipo de Z1 fue a reclamarle al árbitro de manera violenta y fue entonces cuando uno de los rivales intento defenderlo y se desató todo”, relató un vecino.

Frente a una derrota segura de los locales, los hinchas acudieron al campo a secundar a su jugador lo que provocó la inmediata reacción de los contrincantes que intentaron continuar protegiendo al árbitro. De esta manera, el juego fue interrumpido por todas las personas que ingresaron al campo.

Pelea en un partido en el barrio Z1.mp4

Mediante amenazas y empujones intentaron sacar al equipo fuera de la cancha para dar por concluido el partido sin un ganador, pero los visitantes se negaron a retirarse por la fuerza en un juego que tenían ganado.

“Volaron piñas y piedras, para los que estábamos cerca era un peligro, yo estaba con mis hijos chiquitos y tuvimos que alejarnos”, contó otro vecino a LMN.

Pese a que, tanto el árbitro como los jugadores, intentaron resistirse a abandonar la cancha cuando la situación se tornó insostenible y los forcejeos fueron cada vez más violentos salieron corriendo para protegerse de los golpes y no tener que lamentar heridos.

"Fue lamentable, el deporte no puede ser excusa para agarrarse a trompadas solo porque no les gustó como estaba el resultado. Lo peor es que no es la primera vez que suceden cosas así en la cancha del barrio", destacó otro de los vecinos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario