Por el COVID-19, Fantino pidió que no haya rating

El conductor se dirigió a Ibope, encargada de medir audiencia, ya que consideró que hay que hacer la TV desde el "corazón" por la situación que se vive.

Alejandro Fantino regresó a la pantalla de América y sorprendió con un llamativo pedido a IBOPE Media, la empresa encargada de medir el rating de la TV. "No sé hasta dónde habría que seguir midiendo en estas épocas", comenzó reflexionando el conductor de Fantino a la tarde, el ciclo que desde el lunes reemplazó a Incorrectas en las tardes de América.

Luego, el ex Animales Sueltos explicó y justificó su reclamo sobre la importancia que tiene la información por la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo. "Hay una lógica de televisión en la que la gente de televisión quizás nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad y que mide más que una que sí tiene que ver, por lo que podríamos estar tentados a cortar ese contenido", reveló Fantino.

Te puede interesar...

"Este es un momento en el que creo que incluso habría que dejar de medir y empezar a hacer televisión desde el corazón", agregó.

Para cerrar su pedido, el conductor aseguró que no tiene un malestar con la empresa que mide el rating, sino que su solicitud se debe específicamente al contexto en el que se encuentra la Argentina. "Si hay alguien que hace entretenimiento, que lo haga. Porque hace falta desconectar, desenchufar y reír. Piénsenlo. Yo no tengo una cuestión de odio con IBOPE o de enojado, pero hasta en eso habría que pensar. Desconectar el minuto a minuto y hacer televisión desde acá y desde acá", dijo señalando su pecho.

LEÉ MÁS

Con actualidad, Fantino va en lugar de Incorrectas

El "Súper lunes" de América, con dos debuts

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído