Por el posible cruce Boca-Vélez, volvieron a amenazar a Zárate y a su familia

Natalie Weber, la pareja del delantero que fe como invitada al programa de Andy Kusnetzoff, reveló cómo viven la situación desagradable.

Natalie Weber integró la mesa del programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, de este sábado. Además de contar cómo nació su romance con Mauro Zárate, la modelo se profundizó acerca de lo mal que la pasaron como familia cuando su esposo decidió irse de Vélez para pasar a Boca.

Hinchas del Fortín, en reiteradas ocasiones, los amenazaron y trataron al delantero de "traidor". De hecho, en una ocasión llegaron a llamar a la escuela de uno de los hijos de la pareja para dejar un claro mensaje y provocar una evacuación por una falsa bomba.

Te puede interesar...

El tema salió a la luz nuevamente porque es probable Boca y Vélez se crucen en la Copa de la Superliga. Para que eso suceda, ambos equipos deben confirmar sus triunfos en los partidos de ida por los octavos de final del certamen.

El Xeneize recibirá este domingo a Godoy Cruz en La Bombonera, donde buscará sellar su pase después de ganar 2-1 en Mendoza. El Fortín deberá hacer lo mismo ante Lanús tras imponerse, también, 2-1 en La Fortaleza el fin de semana pasado.

"Fue feo y sigue. Mientras estemos en el país, va a ser así. Obviamente, se calmó un poco, porque las aguas se calman con el tiempo, pero nada, ahora Mauro está a días de jugar contra Vélez y vuelven las amenazas, vuelve todo", comentó Natalie ante la consulta del conductor del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe.

Acá, su testimonio completo:

Embed

LEÉ MÁS

Gustavo Alfaro, en exclusiva a LMN: "Va a depender mucho de la voluntad de Acuña su llegada a Boca"

Zárate pide a gritos (de gol) ser titular en el Xeneize

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído