El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana conductor

Por esquivar un ciclista borracho, un conductor se incrustó en una ferretería

Afortunadamente, el conductor salió ileso y no hubo terceros involucrados. El comercio sufrió daños en su frente, pero quien los causó no tiene seguro.

Un conductor que circulaba por el oeste neuquino pegó un volantazo para esquivar a un ciclista borracho que cruzaba una intersección, perdió el control de su auto y terminó incrustado en la pared exterior de una ferretería. El conductor manejaba con su carnet vencido y carecía de seguro obligatorio.

De acuerdo a lo relatado por el propio dueño del comercio que sufrió los daños de la maniobra, todo ocurrió alrededor de las 22:45 del viernes, cuando el conductor del Peugeot 306 llegó a la intersección de Avenida del Trabajador y Paso de los Andes y se topó con un ciclista.

Te puede interesar...

Según Paulo, propietario de la ferretería, el ciclista iba alcoholizado y por ello no advirtió el cruce de autos y cruzó la intersección. El conductor del Peugeot, al percatarse de su presencia y la colisión inminente, pegó el volantazo para esquivarlo y terminó chocando contra el frente del comercio.

"Chocó uno de los laterales del frente y con el impacto movió una de las ventanas", detalló el comerciante en diálogo con un medio radial. Afortunadamente, el daño no fue tan grave, teniendo en cuenta que el vehículo no alcanzó a ingresar a la ferretería. Aún así, lo que preocupa a la víctima por estas horas, es que pudo conocer que el conductor que chocó su negocio circulaba con el carnet vencido "hace cuatro meses" y no contaba con el seguro obligatorio.

"Discutimos e igual se comprometió a hacerse cargo, pero del dicho al hecho hay un largo trecho. Gracias a Dios que fue solamente el movimiento que hizo sobre uno de los marcos de la ventana y hay una apertura en la pared, pero no es como para pensar en tener que cerrar y volver a empezar", expresó respecto de los daños a su ferretería, su única fuente de ingresos.

El accidente causó gran conmoción en los vecinos, que salieron a ver lo que había ocurrido y a asistir al conductor, que afortunadamente salió ileso. Su vehículo sólo sufrió daños materiales en la parte frontal.

BeFunky-design (9).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario