Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Piquete

Por falta de agua, vecinos de asentamientos mantienen el corte en Parque Industrial

La protesta comenzó este miércoles y luego de que el EPAS no pudiera resolver el problema decidieron volver a la ruta

Vecinos de El Trébol y Ruca Antu cortan por segundo día consecutivo la calle Trabajadores de la Industria y amenazan con trasladar su protesta a la Ruta 7 en reclamo por la regularización del servicio de agua, una protesta que comenzó este miércoles y ante la falta de soluciones se extendió a este jueves.

Según explicaron a LM Neuquén, personal del EPAS se hizo presente ayer pero no solucionó el problema por lo que decidieron volver a realizar un piquete y endurecer su postura sino hay una respuesta favorable en las próximas horas.

Te puede interesar...

“Hace tres meses que estamos sin agua, pasa un camión que nos deja 500 litros, pero no deja a todas las familias y son muchas las que vivimos acá. No podemos seguir así”, señaló Mauro Suárez, vecino de El trébol, en diálogo con LU5.

El miércoles, el EPAS llegó al lugar pero al no encontrar una llave de paso no pudo dar soluciones y los vecinos decidieron este jueves volver a cortar la calle Trabajadores de la Industria y trasladar el piquete a Ruta 7 sino se avanza en una solución.

"No nos vamos a ir hasta que no resuelve el problema", agregaron los manifestantes a este diario. En el lugar hay unas 40 personas interrumpiendo el tránsito.

“Recibimos promesas de campaña de la regularización tanto de Ruca Antu como de El Trébol. Hasta ayer hablamos con la gente de IPVU pero no hay solución. Entre domingo y lunes compramos un caño y lo conectamos en la rotonda donde el EPAS había dejado un ramal pero cerraron una llave y no viene agua”, se lamentó otro vecino.

LEÉ MÁS

Por falta de agua, vecinos de asentamientos cortan el tránsito en el Parque Industrial

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario