El clima en Neuquén

icon
14° Temp
68% Hum
La Mañana lluvia

Por la lluvia, suspenden los festejos por el Mes de la Niñez

Las autoridades decidieron posponer el evento para el próximo domingo 29 de agosto debido a las malas condiciones climáticas.

Debido a las malas condiciones climáticas pronosticadas para este domingo y por la lluvia ocurrida durante la madrugada del sábado, quedaron suspendidos los festejos por el Mes de la Niñez que iban a realizarse en el Parque Central. Ante esta decisión, informaron que los mismos tendrán lugar el próximo domingo 29.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, confirmó la suspensión de las actividades y anunció que se realizarán el próximo domingo 29 de agosto.

Te puede interesar...

"Es una lástima porque teníamos una organización y muchas ilusiones, pero también jugábamos con esto de si el clima mejoraba. Llovió toda la noche, están pronosticados fuertes vientos para este domingo y no pudimos ni siquiera empezar a armar los stands y los escenarios", explicó el funcionario.

A su vez, contó que, para no perjudicar el movimiento comercial del Bajo, se había organizado trabajar por la noche preparando todo, pero "por las lluvias tuvimos que suspender".

En ese sentido, Serenelli confirmó que lo dispuesto se realizará el próximo domingo, en el mismo horario de 14 a 18, con todas las actividades deportivas, culturales y recreativas previstas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario