Debido a las malas condiciones climáticas pronosticadas para este domingo y por la lluvia ocurrida durante la madrugada del sábado, quedaron suspendidos los festejos por el Mes de la Niñez que iban a realizarse en el Parque Central. Ante esta decisión, informaron que los mismos tendrán lugar el próximo domingo 29.
El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, confirmó la suspensión de las actividades y anunció que se realizarán el próximo domingo 29 de agosto.
"Es una lástima porque teníamos una organización y muchas ilusiones, pero también jugábamos con esto de si el clima mejoraba. Llovió toda la noche, están pronosticados fuertes vientos para este domingo y no pudimos ni siquiera empezar a armar los stands y los escenarios", explicó el funcionario.
A su vez, contó que, para no perjudicar el movimiento comercial del Bajo, se había organizado trabajar por la noche preparando todo, pero "por las lluvias tuvimos que suspender".
En ese sentido, Serenelli confirmó que lo dispuesto se realizará el próximo domingo, en el mismo horario de 14 a 18, con todas las actividades deportivas, culturales y recreativas previstas.
Te puede interesar...
Leé más
La Puntilla: dónde está el "mirador de ovnis" más extenso de la Patagonia
Orgullo neuquino: médicos de la salud pública realizaron con éxito una compleja cirugía
El emocionante testimonio de la pareja del tucumano desaparecido en Neuquén tras el hallazgo
-
TAGS
- lluvia
- domingo
- condiciones
Noticias relacionadas









