Por la lluvia suspenden obras en el bajo y los colectivos retoman sus recorridos

A partir de las 17 el transporte público retomará los itinerarios habituales. La repavimentación de la calle Mitre se pospuso hasta nuevo aviso.

Los trabajos de repavimentación que se ejecutan en la zona del Parque Central (calle Mitre desde Tierra del Fuego a Avenida Olascoaga) quedaron suspendidos hasta mañana, por las precipitaciones que se registran sobre la ciudad.

A partir de las 17 se levantará el corte de tránsito con lo cual las 12 líneas de colectivos que se movilizan por este corredor retomarán sus recorridos habituales.

Te puede interesar...

El director de Mantenimiento Vial, Alberto Carrasco, explicó que la repavimentación “fue suspendida hasta nuevo aviso por razones exclusivamente climáticas debido a la lluvia”.

No obstante, el funcionario advirtió que “se sigue trabajando en otros aspectos de la obra que no se ven afectados por el agua”, como la demolición de las dársenas para la definición de carriles exclusivos para el Metrobus, los colectivos y los vehículos particulares en este corredor.

Carrasco recordó que la repavimentación de Mitre está organizada por tramos. “Ya ejecutamos el reasfaltado del sector comprendido entre Tierra del Fuego y Chubut. Estaba previsto continuar hoy desde Chubut a Corrientes, que es la que suspendimos provisoriamente por la lluvia. Después nos quedaría avanzar sobre el último sector, de Corrientes a Olascoaga”, explicó.

obra.jpg
Embed

LEÉ MÁS

Apuran el Metrobús para que esté listo a fin de año

Las obras para el Metrobús alterarán la circulación en el bajo

Cortarán toda la Avenida del Trabajador hasta diciembre por la obra del Metrobus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído